Pantallas interactivas táctiles, mejoran la experiencia del cliente I
¿Utiliza tecnología digital para mejorar la experiencia del cliente? Las pantallas interactivas táctiles ayudarán a su tienda a interactuar y establecer conexiones con los clientes.
La integración de las pantallas en nuestro día a día hace que desconozcamos la cantidad de pantallas que se encuentran en las tiendas. No nos damos cuenta de cuánto nos gustan las pantallas minoristas interactivas o las soluciones de señalización digital durante el proceso de compra.
Las pantallas interactivas táctiles son cada vez más populares. La industria minorista también es cada vez más consciente de que no son solo una magnífica herramienta de marketing.
El uso de pantallas en las tiendas minoristas pueden mejorar la experiencia del cliente, pues las ayudarán a interactuar y conectarse con ellos.
La integración de las pantallas en nuestra vida diaria nos hace inconscientes de la cantidad de pantallas que encontramos en las tiendas. No nos damos cuenta de la frecuencia con la que las pantallas minoristas interactivas o las soluciones de señalización digital nos encantan durante nuestras compras.
Las pantallas interactivas de venta al por menor están ganando popularidad. Y la industria minorista se está volviendo más consciente del hecho de que no son solo una herramienta de marketing llamativa. El uso de pantallas en su tienda minorista puede mejorar la experiencia del cliente.
Interactivo vs estático
A la gente le gusta ver, interactuar, tocar y experimentar cosas. Es más probable que nos atraigan las cosas interactivas que las estáticas. Es por eso que estás más dispuesto a detenerte y ver a un mago callejero que leer un cartel sobre un espectáculo de magia en una parada de autobús. Nos gusta sentirnos atraídos por una experiencia, ser parte de algo, sin tener que leer cosas estáticas.
Este comportamiento humano es la razón por la que las pantallas interactivas son tan valiosas para las tiendas minoristas. Es por eso que tienen un impacto cada vez mayor en el servicio al cliente, la experiencia del cliente y las estrategias de marketing de la tienda. Proporcionan más que información: invitan a la gente a experimentar.
Llamar la atención
Las pantallas estáticas deben atraer la atención de los clientes a través de su diseño y uso de colores llamativo; sin embargo, las pantallas interactivas táctiles tienen cualidades naturales que atraen la atención.
El diseño suele estar bien pensado y llamativo. Tienden a producir efectos WOW y hacen que los compradores se detengan.
Para los comercios este es el objetivo principal de las pantallas, ya sean tradicionales o interactivas. Necesitan que los clientes se detengan y observen los productos a los que quieren prestar más atención.
¡El uso de pantallas interactivas táctiles lo hará más fácil!
Compromiso con el cliente
Las pantallas interactivas táctiles tienen un impacto enorme en la participación del cliente .
Involucrar a sus clientes genera más confianza y lealtad hacia la marca, por lo que esta interacción que se genera con una pantalla dentro de una tienda hace que el cliente recuerde aún más a la marca.
Esta experiencia ayuda a los minoristas a construir la relación y al mismo tiempo aumentar las ventas.